jueves, 10 de julio de 2008

Making off de C'etait un rendez-vous


No hubo ni Ferrari 275 GTB, ni piloto de F1, ni nada de eso. Toda la verdad del filmado corto de Claude Lelouch, C'etait un rendez-vous, contada por el osado conductor que se puso a los mandos de un Mercedes 450 SEL 6.9 armado con una cámara en la parte frontal una mañana de agosto en las calles de París. ¡Qué grande es el cine!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen hallazgo. Para los que no controlen francés (y no conozcan el director). El "osado conductor" es el propio Claude Lelouch... El Mercedes, idéntico al del video, era el suyo personal. Y sí, se hizo con una sola toma, pero hizo el trayecto dos veces: una para filmar, y otra con un Ferrari para grabar el audio. La película se rodó cerca de las 5 de la mañana, pero se imaginó, decidió y organizó el día anterior. Fue totalmente pirata, no pidieron permiso al ayuntamiento para hacerlo. Ah, y la mujer del final, era la de Claude Lelouch.

Dan.

SFarré dijo...

Que grande es el cine!!!

Aquí el remake chungo que hizo Nissan con un Z en las calles de Praga. Todo está preparado y las calles estaban cortadas. No es lo mismo. Mola más hacerlo a pelo.