martes, 5 de febrero de 2008

Actualización precios Porsche España

Me acaban de llegar las últimas tarifas de Porsche para España y siempre es un buen momento de repasar en qué se puede pulir un buen montón de pasta, ahora que el ladrillo parece que interesa menos.

Así de entrada, la lista viene en un excel cuya pestaña 'Opciones Gama 911' alcanza hasta la casilla 136. ¿Un montón de extras? Pues en el caso del Cayenne la lista llega ¡hasta la 150!

Vamos al detalle, que es lo que interesa (os pongo los códigos por si queréis pedirlos en vuestra próxima compra):

· 450 Los imprescindibles "Frenos Cerámicos PCCB" 9.570,90
· P02 Hummmm, los "Asientos Bucket más ligeros" 5.164,63
· XTT "A mí me gusta el roble. Eso es lo que hay en mi dormitorio. ¿Y a ti Jimmie? ¿Te gusta el roble?" Acabados de puerta en madera "Makassar", mate 2.418,88

Hasta aquí, 17.152 €, el precio de un León 1.9 Tdi Ecomotive nuevo de trinca.
Ahora que si interesantes son las opciones caras, dime qué te parecen las baratas. A mí me gustan casi más!:

· 446 Un toque de color en "Cubrebujes cóncavo con escudo Porsche en color" 176,51
· X69 Entra a lo grande sobre los "Pasos de puerta en carbono con logotipo Turbo 575,30
· XSB Este me encanta: "Dorso respaldo asientos deportivos en cuero color interior": 1.294,43
· XFH Esferas de instrumentaciónpintadas en Amarillo Speed 647,21

... opciones todas ellas que te recuerdo, puedes combinar con la "S9Y, Recogida en fábrica, 784€" que es el inicio que se merece una bonita historia en común con un Porsche. (Os recuerdo: Zuffenhaussen para los coupés y Leipzig para el Cayenne)

No hay comentarios: