viernes, 13 de agosto de 2010

Opel Zafira 2011. ¡Te pillé!


El enorme esfuerzo que la ingente red de colaboradores del ThinkTank peinando las carreteras de la península en busca de la noticia, tiene sus frutos ;-D

Bastante camuflada como para no apreciar que tendrá una zaga muy tumbada para ser un monovolumen ni la tercera aplicación del pliegue en la parte baja de las puertas a modo de stick de hockey, aquí tenéis a la Zafira que previsiblemente NO veremos en París.

Tampoco sabemos qué motores tendrá, si habrá una versión de petrógeno o similares, si llegará con percha tipo trolebús para conectarse a la red eléctrica o cuáles serán sus formidables novedades en materia de blablabla. Somos así de sinceros.

El avistamiento tuvo lugar en la autopista A68 a la altura de Mollerusa, y a tenor de la cara de asfixia que tenía el payo alemán que la conducía, podían venir tranquilamente de achicharrarla en Las Bardenas o incluso de más abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj Genial reflexión! Pero cómo narices sabes que es un Zafira? Supongo que el morro lo dejaría más claro, porque lo que es el culo...no se adivina ná de ná. Cökinen.

Gali dijo...

Pueeeees, porque se veía. Matrícula GG, Opel. Ruedas de chapa tipo... Opel. Líneas en los pilares A y B... Opel. La factoría de Opel a menos de cien km. del avistamiento... VAMOS, QUE ES UN OPEL ;-P