viernes, 7 de mayo de 2010

Estooo, ejem, en fin... Lo lamentamos



Ver el vídeo aquí

Thorslanda. A media hora del cuartel general de Volvo en Goteborg. Presentación a la prensa internacional de los nuevos sistemas de seguridad que equipa el nuevo Volvo S60. Entre ellos, el CitySafety de segunda generación, que es capaz de evitar accidentes por alcance si el conductor está distraido.

Casualmente, el ThinkTank ha conducido un XC60 con ese sistema y funciona a la perfección, pero también la casualidad quiso que ayer no funcionara en absoluto, para más bemoles frente a un nutrido grupo de plumillas encantados de que aquello sucediera delante de sus narices.


No es la primera vez ni será la última, pero no me digáis que no tiene gracia!

Via Wired

¡Bonus! Más momentos míticos:

• Auto Bild testigo de cómo un Clase S no ve en la niebla: Youtube 21:14
• El ADAC Alemán se pone un Logan de sombrero: Spiegel Online

2 comentarios:

comomolami127 dijo...

Sólo digo que ójala me hubiera tocado estar allí cubriendo el acto, jajaj. No me quiero imaginar las carcajadas generalizadas de los periodistas! Y vaya papelón para el que amenizaba el acto, no? Joder, es que ni un mínimo amago de frenada! Y mira que el objeto a salvar no era precisamente pequeño...

Anónimo dijo...

Se está determinando el origen del fallo. Aparentemente se debió a un problema en la batería. Esto no afectará al desarrollo del S60, porque no fue problema del sistema de detección.
Este tipo de pruebas llevan haciéndose desde 2008 y nunca ha habido ningún percance.
Es normal que de vez en cuando pasen este tipo de cosas ;)
Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Jose R PArdinas
Community Manager de Volvo Car España