jueves, 18 de marzo de 2010
Hombreee....
Lo único que hay de BYD en mi vida, es una bolsa de tela bastante cutre dentro de la cual daban una información de prensa no menos cutre en el Salón de París de 2008.
En aquel momento, la que pitaba eran Geely y Great Wall, que parecía que se iban a comer el mundo occidental en 2009, y el criticado LandWind que se partía en dos trozos después de someterlo a las pruebas de choque. Y sin embargo, yo conservé todo este tiempo la bolsa de BYD y los folletos que hablaban de la corporación "BYD: Build Your Dreams".
Hace unos meses, me enteré que Warren Buffet puso su ojo en aquella firma, le metió un chorro de dólares, se fué a la china popular para hacerse la foto con el dueño de todo aquello y mostrar al mundo un coche eléctrico (el E6), bastante potable, original y aparentemente realista.
Y hace una semana, en el Salón de Ginebra, va Mercedes Benz y anuncia que también se ha hecho con un buen paquete de acciones de la marca... por lo que pueda pasar.
Así que después de todo esto que te cuento, del reconocimiento implícito que tiene esta anotación a una marca china que parece hacerlo medio bien, de que el F6 incluso nos guste un poco... ¿No crees que el importador español la ha cagado con el nombre del color blanco que anuncia para su primer modelo a la venta????????
¡¡BLANCO TIMO, TI-MO!! AAAARRGGGHHH!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario