miércoles, 7 de julio de 2010

"Con motores Agni y escobillas unidas al eje..."

Ya nos podemos ir preparando para escuchar (y entender) las nuevas nomenclaturas de los artefactos eléctricos que vienen.

Será una acción de marketing, pero Roberto Locatelli es el piloto probador de la E-CRP, una moto con base KTM y un cerro de kilowatios para convertirse en una motoGP... silenciosa.

Rápida es un rato, y tendrá par como para arrugar el asfalto en las aceleraciones. Ahora bien, SOSA, es un rato...



+info:http://www.crp-racing.com/portal/en/ecrp.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego, los problemas que ahora plantea un motor eléctrico en un coche, son todavía más insalvables en dos ruedas. En este video se ve una moto de carreras... con el peso poco compensado, nada ágil, con una sola relación... pfff es la antimoto de circuito! Pero seguro que dentro de nada se solucionará todo esto (el peso, más que nada) y alguien construirá una moto eléctrica más competitiva que una de gasofa. Y también pasará con los coches, los buses, camiones, ¿aviones?... y todo será jodidamente eléctrico y limpio. Y no nos quedará otra que pasar por el aro porque no habrá otra cosa. Quedan bastantes años, pero llegará. ¿Y qué sera de nosotros, los que nos alimentamos con el olor a sin plomo? En fín, de momento no me quiero hacer a la idea... En cualquier caso me queda el consuelo de aquella moto Feber de un amigo de mi infancia (flamante, tipo trail dakariana, sin ruedines ni nada parecido) que me hizo ampliamente feliz cuando la conduje. Nunca me había parado a pensarlo, pero realmente esa fue mi toma de contacto con la moto, siendo muy muy renacuajo. Y como los sentimientos se graban a fuego, recuerdo que me encantó, la disfruté muchísimo, aquello me dio las primeras sensaciones moteras que, en esencia, luego he continuado experimentando con las de verdad. Esto me hace pensar que quizá un vehículo eléctrico sí pueda ser disfrutable... ¿no? Coque.