lunes, 21 de abril de 2008

Divertimento drugo y ultraviolento


Por algún motivo que desconozco, Alex DeLarge en La Naranja Mecánica no condujo un Bond Bug. Llevaba un año en producción, pero algún productor despistado se olvidó de que este era EL coche para el Londres ultramoderno de la película de Kubrick.

En busca de nuevos artefactos freak, hoy os presentamos el Bond Bug. Un chisme de tres ruedas al estilo del Reliant Robin pero más ligero y deportivo. Se produjeron 2.268 unidades entre 1971 a 1974 y quedará una tercera parte en orden de marcha. Mezcla de solución a la crisis energética, uso de nuevos materiales, inspiración en la fórmula 1 y anhelo espacial, el Bug fue el sueño del diseñador Tom Karen, gurú que también diseño la radio portátil más vendida en Reino Unido en los años sesenta: la Bush TR130.

Hay pocos vídeos del cacharro en marcha, pero sí una werb muy interesante con datos fiables y fotos de época y un juego para procrastinar un ratillo y retrasar la agonía del lunes. ¡Venga, a matar bugs! El que reporte más puntos, se llevará un premio a decidir por la junta directiva del blog.

1 comentario:

SFarré dijo...

En un minutillo escaso he matado 51. Es superdivertido. Hace tiempo solía jugar a un divertimento de este palo que se llamaba: "Defend the WTC". Disponías de un antiaéreo con el que debías disparar a aviones comerciales que se aproximaban a toda velocidad contra las Twin Towers.