sábado, 16 de febrero de 2008

Más coches anfibios


No hay otro país en el mundo en el que sea tan fácil conseguir una homologación para un invento tal como un coche anfibio, que no sea los Estados Unidos de América. Empresas como Watercar y Cool Amphibious Manufacturers International se encargan de dar vida a enjendros que muchos hemos soñado alguna vez en la vida.

¡40 nudos náuticos!
¿Quién podría imaginar un descapotable capaz de rodar a 200 km/h sobre el asfalto y a 40 millas náuticas sobre el agua? Esto es posible con el Watercar, propulsado con un motor bóxer de origen Subaru Impreza de 300 CV. La empresa Watercar también comercializa un todo terreno anfibio, el Amphi Gator, con un diseño 100% Jeep. El Terra Wind Hydra Spider es un descapotable similar al Watercar pero que cuenta con un motor V8 de Corvette con 450 CV que ronronea de fenómenos.
Ahora bien, si prefieren disfrutar de un paseo en coche por el agua con toda la familia, mejor decántense por el Hydra Terra de Cool Amphibious Manufacturers International, una mega-autocaravana gigante que ¡también es anfibia! Pensándolo bien yo me quedo con el Gibbs Aquada, por su atractiva carrocería que recuerda al Mazda MX-5 y por sus excelentes prestaciones tanto en tierra asfalto como sobre el agua.

No hay comentarios: