martes, 10 de junio de 2008

Con 7:29 el GT-R es el más rápido


En el Nordschleife, con el permiso del Pagani Zonda F. El biplaza italiano cuenta con un 7:27, pero sus 12 unidades al año no podemos considerarlo como un coche de gran producción que digamos. Este video demuestra que el registro anunciado pora la marca es real como la vida misma. Se puede ampliar a pantalla completa dado que la calidad de la imagen es bastante buena. No tiene desperdicio, sobre el minuto 4:30, la entrada y la salida del Carousel. Aquí no hay ninguna imagen acelerada, aquí sólo se te acelera el pulso al ver a la velocidad que Suzuki San traza por el Nürburgring.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es normal que el cronómetro empiece a correr a final de recta de boxes y se pare al principio de la recta?
Ya sé que la ventaja es mínima, y que el GT-R es bueno, pero...

Daniel.

PD: Por cierto, hablando con el Profesor y el ingeniero responsable del GT2 en Vairano, ninguno se creía que el coche hubiese hecho ese tiempo.
Habrá que esperar al de Auto Motor und Sport para saber la verdad.

SFarré dijo...

Tienes razón. Sucede exactamente lo mismo que con el vídeo de 7:38. Cristian se dio cuenta en aquel y aqui lo has visto tú. Yo quiero pensar que el GT-R va a una velocidad tal que para que quede bonito el vídeo lo hacen de esta forma. En todo caso serían 2 segundos o algo así.