domingo, 18 de mayo de 2008

6to6 Experience


No es una Gumball a la española, el 6to6 es un evento de supercoches organizado en nuestro país con algo más de cabeza. Entre los participantes destacan: Mercedes-McLaren SLR, 997 Turbo, 430 Spider, Corvette, Morgan Aero 8, Hummer H2,... Si bien cuando ruedan en carretera abierta no van parados, corren sólo cuando se puede y sin adelantar por el arcén ni nada de eso. Además, en sus rutas siempre alquilan circuitos para rodar con total seguridad. Si queréis conocer más sobre este evento clicad aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has vuelto politicamente correcto? Porque sigue siendo una gumball a la española. Tu y yo conocemos gente que la ha corrido, y se parece más a la Gumball de lo que nos quieren hacer creer. Vamos, por lo que nos han contado es bastante parecido. Es mi opinión.
Oficialmente, el Gumball no es una competición sino un encuentro o una reunión (es el significado primero de rally en inglés). Pero todo el mundo sabe que es de cara a la galería. Por otra parte, me parece bien que hagan estos eventos. Tampoco hay que ser hipócritos.
D_an.

SFarré dijo...

Coches como un SLR o un Carrera GT es una lástima que se queden acumulando polvo en un garaje. Al menos, los participantes de estas "excursiones en grupo" los emplean para lo que han sido diseñados, para darles caña. Y si es un rollo Gumball pero quizás menos cara a la galería, dado que la carrera inglesa casi todo el mundo sabe que existe y los de la 6to6 mantienen un cierto nivel de anonimato que es de admirar.