martes, 1 de abril de 2008

Safe, simple and lightweight

¡Como todo lo que nos gusta!

Hasta el momento no habíamos hablado de por qué este sitio se llama The Motor y no The Car, o The Auto... Pues bien, se llama así porque aquí cabe cualquier cosa que queme algún tipo de combustible y sea más o menos rápido. (Entendiendo como rápido todo lo que sea superior a la propulsión a pedal, claro está)

Entre nuestras aficiones, os adelantamos hoy una que nos gustan creo que en igual medida tanto al SFarre como a mí: los aviones. El hecho de que nos hayamos pasado una buena porción del año subidos en uno tiene mucho que ver, pero también que tienen una pila de caballos y joder, vuelan por encima de los lentos mortales.

Mi contencioso particular hace que no se vea con muy buenos ojos mi interés por sacarme la licencia de pilotillo. Sin embargo, lo haría con gusto a bordo de esta genial Cessna 162 Skycatcher. En USA es como tener aquí una moto gorda. Y como se vé en un fragmento, sus potenciales dueños también tienen, por ejemplo... ¡un Mustang!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pena es que esta nueva Cessna se fabrica en China, como los próximos Airbus... Uff, cada vez que pienso en los Chery me da algo.

R/T, ánimo con lo de la licencia, pero en una C172, ¡o en una Diamond, que son preciosas... y encima pueden tener motor diesel!

Gali dijo...

Diesel! Aviación? Dios, es lo que busco! Miles de kilómetros de autonomía, gran par!

No sabía que se fabricaba en China... uffff, uff, ufff.

Es que si no la otra opció que veo por ahí son Socatas del año setenta... o cincuenta!